Vivir en el campo
Harvest Moon: Home Sweet Home es un juego de rol premium desarrollado por Natsume Inc que permite a los usuarios vivir la vida de un agricultor en un pueblo ubicado en el campo, un lugar donde las verduras se cultivan localmente y los peces se pescan frescamente.
Ofreciendo entornos y personajes altamente detallados a través de impresionantes gráficos en 3D, Harvest Moon: Home Sweet Home brinda a los jugadores un sabor de la vida rural, permitiéndoles explorar el campo, realizar actividades basadas en el campo y interactuar con NPCs. Recorre el pueblo y habla con la gente para eventualmente encontrar el amor.
Ayuda a prosperar la aldea de Alba
Abandona la vida de ciudad y regresa al campo en Harvest Moon: Home Sweet Home. La aldea de Alba, un lugar que alguna vez fue próspero, ha estado viendo un declive en la población a medida que los jóvenes del campo se marchan a las grandes ciudades, dejando atrás a los ancianos aldeanos. Debido a esto, hay una falta de desarrollo económico dentro de la aldea que debe ser abordada y resuelta.
Debes trabajar duro para que la aldea se convierta en una atracción turística y atraer nuevos residentes para vivir en ella. Utiliza los recursos disponibles para cambiar el estado económico, permitiéndote poner la aldea de Alba en el mapa. Esto se puede llevar a cabo reuniéndote con viejos amigos y pidiendo ayuda a ellos. Incluso puedes reavivar viejas llamas o encontrar a alguien nuevo y casarte.
Algunas actividades que contribuyen a la economía incluyen cosechar cultivos, cuidar de los animales, pescar en lagos, extraer minerales y muchas más. Para desestresarte, por otro lado, puedes participar en concursos y festivales para disfrutar. Ten en cuenta que este juego no tiene una función que te permita ajustar los gráficos, lo que significa que ocurren problemas de retraso al usar dispositivos de gama baja.
RPG Absorbente
En general, Harvest Moon: Home Sweet Home es un RPG convincente que se adentra en la vida rural, detallando una experiencia de juego cautivadora que gira en torno a la vida cotidiana de un aldeano después de dejar la vida en la ciudad. Ayuda a que la aldea prospere realizando diversas actividades rurales y reconectando con caras familiares para eventualmente poner el lugar en el mapa, permitiendo que atraiga turistas y nuevos residentes.